Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Convocatoria a los mejores libros y mejores artículos periodísticos

El Instituto de Literatura Puertorriqueña otorgará premios a los Mejores Libros publicados en el 2017 y el Premio “Bolívar Pagán”, a los Mejores Artículos Periodísticos publicados en el 2017

10 de enero de 2018 - 10:50 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 6 años.
El doctor Ramón Luis Acevedo, presidente del ILP indicó que se convoca a los autores de libros publicados por primera vez durante el año 2017, que interesen participar en este certamen, para que sometan su producción.
El doctor Ramón Luis Acevedo, presidente del ILP indicó que se convoca a los autores de libros publicados por primera vez durante el año 2017, que interesen participar en este certamen, para que sometan su producción. (Archivo)

El Instituto de Literatura Puertorriqueña (ILP), organismo afiliado a la Universidad de Puerto Rico, premia anualmente los mejores libros y a los mejores  artículos periodísticos publicados en Puerto Rico. A estos fines, el ILP acaba de lanzar dos convocatorias. La primera es Premios a  los Mejores Libros Publicados en el  2017 y la segunda es el Premio “Bolívar Pagán”, a los Mejores Artículos Periodísticos publicados en el 2017. 

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: