La actriz enseñará diferentes destrezas importantes para lograr una buena actuación (Archivo GFR Media). (semisquare-x3)
La actriz enseñará diferentes destrezas importantes para lograr una buena actuación (Archivo GFR Media).

La primera actriz, Cordelia González, llevará a cabo un taller de actuación avanzada del 17 al 28 de junio en Columbia Central University, de Caguas.

Esta iniciativa surgió como parte del festival Ponte los Cortos, evento en el que participa González en calidad de miembro oficial del panel de jueces. 

La competencia, que se lleva a cabo hace cinco años durante el mes de abril, es una plataforma de exploración de carreras para niños y jóvenes que quieren incursionar en la industria del cine. Además de premiar trabajos que realizan los concursantes, el evento procura proveer experiencias educativas con la colaboración de diferentes artistas y profesionales de las diferentes áreas que abarca la producción cinematográfica. El primer taller fue para escribir guiones y estuvo a cargo de la actriz y escritora Kisha Tikina Burgos.

Aunque el taller de González está dirigido a brindarle a las actrices jóvenes las herramientas que les permitan desarrollar al máximo sus destrezas histriónicas, también está abierto a toda persona interesada en comenzar o continuar una carrera en el mundo de la actuación.

La actriz trabajará con sus estudiantes la creación e interpretación de personajes, guión, expresión corporal, dicción, entre otras técnicas importantes en la actuación.

Para más información los interesados pueden comunicarse al (787) 568-5318 o visitar www.ponteloscortos.com


💬Ver 0 comentarios