La primera función de la obra “Daniel el Travieso Pa’l Teatro” se presentará el 9 de marzo de 2019. (horizontal-x3)
La primera función de la obra “Daniel el Travieso Pa’l Teatro” se presentará el 9 de marzo de 2019. (GFR Media)

Ocho horas fueron suficientes para que se agotaran los boletos de la primera función de la obra “Daniel el Travieso Pa’l Teatro”, que se presentará el 9 de marzo de 2019 en el Centro de Bellas Artes en Caguas.

La presentadora y productora del show, Alexandra Fuentes, anunció en comunicado de prensa la apertura de una segunda función para el domingo, 10 de marzo de 2019.

Abrimos boletería a las 11:59 p.m. de ayer y ya las 8:00 a.m. se habían agotado los boletos. Ha sido impresionante. Daniel se lo merece y la verdad que el show que se está preparando está a otro nivel. La familia entera se la va a gozar”, expresó Fuentes, quien produce junto a Sin Sentido Inc., empresa de Daniel Ruiz, creador e intérprete de Daniel "El Travieso".

“Estoy muy agradecido con Puerto Rico. Aún no me creo que esté pasando esto. Estoy seguro de que vamos a gozar”, dijo el comediante que se presentará en una de las salas más grandes del país, con capacidad para 1860 personas.

En abril pasado, el influencer recibió el botón de oro de YouTube, por alcanzar el millón de suscriptores en su canal, y en solo unos meses su talento, simpatía y personalidad le llevaron a alcanzar los 3.5 millones de suscriptores y el billón de vistas en el canal. 

Los boletos se adquieren a través de Ticket Center, accediendo a www.tcpr.com o llamando al (787) 792-5000.


💬Ver 0 comentarios