El diseñador David Antonio. (GFR Media) (semisquare-x3)
El diseñador David Antonio. (GFR Media)

El diseñador David Antonio y el artista plástico Bobby Cruz instruyeron hoy a 45 participantes con diversidad funcional, pintando guayaberas y blusas blancas con elementos de la cultura puertorriqueña y flores a ser exhibidos en un evento el 1 febrero en San Juan.

El reconocido modista y Cruz adiestraron a los niños y jóvenes de la Fundación Mi Gran Sueño en Aguadilla (noroeste) para luego ser modelada durante la decimotercera edición del evento, "Moda Sin Obstáculos", a celebrarse en un par de semanas en el San Juan Condado Plaza Hilton.

"El evento está dirigido a concienciar a la sociedad sobre igualdad, inclusión y aceptación de capacidades diversas", explicó Luis Quintana, fundador y coordinador del evento, en un comunicado de prensa.

Detalló además que la Fundación Mi Gran Sueño ayuda a fortalecer el autoestima y la socialización de niños, jóvenes y adultos mediante eventos no tradicionales.

Por ello, el arte y la moda son parte de las actividades que más gustan, indicó.

Por su parte, David Antonio dijo que es "una bendición" trabajar con dicho grupo de personas y ser parte de su evolución.

"Trabajar con estos grupos es un privilegio. Ellos le dan perspectiva a nuestro trabajo y sentido a nuestro caminar en la vida", afirmó.


💬Ver 0 comentarios