Cristina Sesto, Yaiza Figueroa y Carlos Jomar son los actores de las dos obras cortas que se presentan del 25 al 27 de abril, a las 8:30 p.m., en el teatro del Cuartel de Ballajá. (Suministrada) (horizontal-x3)
Cristina Sesto, Yaiza Figueroa y Carlos Jomar son los actores de las dos obras cortas que se presentan del 25 al 27 de abril, a las 8:30 p.m., en el teatro del Cuartel de Ballajá. (Suministrada)

¿Qué tienen en común una housekeeper que entrena a una nueva empleada, un secuestrador y una vendedora de productos sexuales?

Descubre estos secretos en estas dos divertidas historias: “El entrenamiento” y “La venta”, dos obras cortas de Natalie Droz. Ambas obras se van a presentar la misma noche, en el mismo lugar y por los mismos actores: Cristina Sesto, Carlos Jomar y Yaiza Figueroa, quienes prometen que harán reír al público hasta más no poder.

La obra “El  entrenamiento” se desarrolla en el un cuarto de hotel cuatro estrellas, una ‘housekeeper’, de an~os de experiencia, le asignan el entrenamiento de la nueva empleada. Durante el ‘training’, Shashi, la entrenadora, le muestra a Vero´nica todas las tareas que debe realizar por cuarto y  los protocolos a seguir a la hora de entrar y salir de cada cuarto. En una de las inspecciones de los cuartos asignados para ese di´a, descubren cierta ‘mercanci´a’ que les sospechosa. En eso, entra el  huésped al cuarto, y descubre que ellas han visto todo lo oculto que él tiene allí y decide secuestrarlas.

La otra obra, “La venta” trata sobre Victoria, una experta en ventas a domicilio. Esta mujer lleva un tiempo en el campo de venta de productos al detal, de esos productos que puedes ordenar por cata´logos, como belleza, ropa, prendas, etc. Ahora, acaba de adentrarse al mundo de la venta de productos sexuales para fe´minas.  De´bora y Carlos llegan a casa de Victoria a recoger a su hijo, quien esta´ jugando con la hija de ésta. Victoria aprovecha la oportunidad para venderles algunos de sus nuevos productos, a sabiendas de lo conservadores que ellos son, lo que le da pie a esta comedia de enredos.

Esta es una  producción general de Ángel Manuel para Dexter Entertainment. Se presentan del 25 al 27 de abril, a las 8:30 p.m., en Cinema Bar, en el Cuartel de Ballajá, Viejo San Juan. Boletos: Ticket Center (787) 792-5000 y entrada del teatro.


💬Ver 0 comentarios