El actor participaba de una comparsa en las fiestas sufrió el accidente.

Pedro Adorno, director del colectivo teatral Agua, Sol y Sereno explicó a El Nuevo Día que fue el actor Israel Lugo quien sufrió una caída de sus zancos el domingo durante las Fiestas de la Calle San Sebastián

Lugo, actor de teatro y cine, director del conjunto musical Los Mocosos y fundador del restaurante y teatro Abracadabra, forma parte del mencionado taller teatral que participa durante las tradicionales fiestas mediante unas comparsas de zanqueros, actores  y músicos.

Uno de sus zancos se partió y él se cayó. Nos asustamos porque se golpeó contra la acera pero está en buenas condiciones. Después del incidente se levantó y siguió caminando. Cuando terminó la comparsa, comimos juntos. Luego en la tarde participó caminando en otra comparsa.  Hoy se iba a realizar unas placas de rayos X para confirmar que todo está bien”, explicó Adorno.

El colectivo teatral se presentó durante la celebración con distintas actividades las cuales incluyeron, además de zancos, los cabezudos que presentan todos los años. En esta edición se incluyó uno en honor a la trayectoria de la joven atleta Adriana Díaz. Adorno lleva 15 años llevando su talento hasta las SanSe, según una publicación en Facebook.

Los cabezudos de Agua, Sol y Sereno son creaciones de Pedro Adorno Irizarry y nuestro equipo de artistas. Han comenzado...

Posted by Agua, Sol y Sereno on Wednesday, January 16, 2019


💬Ver 0 comentarios