La institución, según se informó, ha tomado medidas preventivas para la protección de sus visitantes y personal, y, aunque se mantiene ofreciendo servicios a la comunidad, ha pospuesto su programación institucional hasta nuevo aviso. (Suministrada)

En medio de la emergencia mundial a causa del coronavirus (COVID-19), el Museo de Arte de Puerto Rico (MAPR) informó en comunicado de prensa que pospuso su programación institucional y su ganal anual hasta nuevo aviso. Esta se celebraría el próximo 28 de marzo, en el hotel Sheraton, en San Juan.

“Agradecemos el apoyo incondicional a la Gran Gala de Aniversario de nuestros auspiciadores y colaboradores. Al momento se contemplan varias opciones como posibles alternativas y próximamente estaremos confirmando la nueva fecha”, indicó en el parte de prensa el licenaciado Arturo García-Solá, presidente de la Junta de Síndicos del MAPR.

Esta medida fue tomada luego de la declaración de estado de emergencia por coronavirus que hizo la gobernadora, Wanda Vázquez.

La institución, según se informó, ha tomado medidas preventivas para la protección de sus visitantes y personal, y, aunque se mantiene ofreciendo servicios a la comunidad, ha pospuesto su programación institucional hasta nuevo aviso. El presidente de la Junta de Síndicos exhortó al personal y los visitantes del museo que se mantengan conectados a sus redes sociales y plataformas institucionales para más información.

Entre las medidas que ha tomado el museo, se encuentran la señalización a través de toda la institución, con información y pasos de prevención relacionados al COVID-19. Además, se ha incrementado y reforzado la limpieza y saneamiento con productos antibacterianos en todos las superficies y lugares comunes, como puertas de acceso, mostradores, pasamanos de escaleras, elevadores, baños, oficinas, entre otros, y se han colocado estaciones con desinfectante de manos en puntos estratégicos a través de las instalaciones.

El MAPR mantiene perfiles activos en las redes sociales donde el público podrá encontrar más información en Facebook, Twitter, Instagram como @MuseoMAPR. También pueden visitar www.mapr.org o llamar al (787) 977-6277 para más información.


💬Ver 0 comentarios