Agustín Rosario destacó que, en vías de intentar aclararles su error, se comunicó con el promotor local de “Hamilton”, Ender Vega y se lo dejó saber. (GFR Media) (semisquare-x3)
Agustín Rosario destacó que, en vías de intentar aclararles su error, se comunicó con el promotor local de “Hamilton”, Ender Vega y se lo dejó saber. (GFR Media)

Uno de los eventos que se llevará a cabo en el Centro de Bellas Artes (CBA), en Santurce, “Eso No Da Risa” con Josué Comedy, pautado para presentarse el 26 de enero, coincide con la presentación del musical “Hamilton”, obra que inicialmente se iba a realizar en el Teatro de la Universidad de Puerto Rico (UPR).

Así lo confirmó el productor Agustín Rosario en una comunicación escrita en la que indicó que el viernes pasado fue convocado a una reunión de emergencia con el gerente general del CBA, Jetppeth Pérez de Corcho, para auscultar la posibilidad de mover su evento a otra fecha posterior para abrirle espacio a la producción “Hamilton”.

“Aunque quisimos colaborar con Bellas Artes no es posible para nuestra agenda cambiar de fecha y se lo comunicamos”, señaló el productor.  

“Horas más tarde la producción de ‘Hamilton’ comenzó a divulgar información errónea de su nueva agenda en Bellas Artes (Festivales) que coincide en uno de sus fines de semanas con mi evento, toda vez que las fechas del 24 al 27 de enero están bajo contrato con mi compañía, Taller Uno, pagadas y refrendadas en Hacienda para mi producción ‘Eso No Da Risa’ con Josué Comedy. De hecho, ya tenemos cientos de boletos vendidos y estamos en plena promoción”, añadió Rosario. 

El productor destacó que, en vías de intentar aclararles su error, se comunicó con el promotor local de “Hamilton”, Ender Vega y se lo dejó saber.

“No obstante, no han hecho la debida aclaración. Les pido respetuosamente a la producción de ‘Hamilton’ que antes de lanzar comunicados o entrevistas confirmen bien con Bellas Artes su nuevo calendario para evitar confusiones y que ninguno de los eventos se afecte”, aclaró Rosario, tras resaltar que le tiene gran simpatía al proyecto de “Hamilton” y al trabajo de Lin-Manuel Miranda.

“Me parece que es un evento muy importante para nuestra isla. Deseo que la producción se pueda llevar a cabo en Puerto Rico y que logren resolver su situación”, agregó.


💬Ver 0 comentarios