Fachada del Museo de Arte y Diseño de Miramar. (semisquare-x3)
Fachada del Museo de Arte y Diseño de Miramar. ( [email protected])

El Museo de Arte y Diseño de Miramar (MADMi), un espacio cultural y expositivo a las disciplinas de las artes decorativas, el arte y el diseño local e internacional, invita al público a participar y disfrutar de sus primeros “Encuentros” de arte y diseño, este sábado 26 de enero, a las 10:30 a.m. y a las 2:00 p.m.  

Durante los “Encuentros” los visitantes participarán de charlas informales donde se dialogará sobre los contextos históricos y de producción de las obras en las exhibiciones del museo y luego, participarán de un taller. 

Dos “Encuentro” a las 10:30 a.m.

- Recorrido Lorenzo Homar: Acróbata del diseño - A las 10:30 a.m., el profesor José Correa Vigier ofrecerá un recorrido guiado de la exhibición Lorenzo Homar: Acróbata del diseño, donde hablará sobre Homar y su dominio técnico de varias vertientes del diseño, como la tipografía, escenografía, el arte gráfico y el diseño de joyas. 

Taller Diseñando tipografía: Inspirándose en los  diseños de  Lorenzo Homar, los participantes crearán una letra que represente un objeto, acción o sentimiento. Apropiado para adultos y niños de 7 años en adelante. El registro para este taller comenzará  a las 10:00 a.m., el taller iniciará a las 10:30 a.m.    

Dos “Encuentros”  a las 2:00 p.m.

- Presentación de Instalación: Cierra tus ojos. A las 2:00 p.m., el arquitecto Vladimir García presentará su proyecto-instalación  Compartirá su proceso sobre el  desarrollo del diseño, la producción técnica y los retos que conlleva una instalación para un lugar específico. El proyecto fue comisionado para la recepción del MADMi. 

- Taller un móvil colgante - Inspirado en la instalación Cierra tus ojos de Vladimir García, los participantes crearán su propio móvil o tiesto colgante. Apropiado para adultos  y niños de 7 años en adelante. El registro para este taller comenzará a la 1:30 p.m., el taller iniciará a las 2:00 p.m.

Los Talleres tienen un costo de $10 (adultos) y $8 (estudiantes), incluyen materiales y entrada al museo. Espacios disponibles por orden de llegada. El MADMi está localizado en la calle Cuevillas #607, en Miramar. Teléfono. (787) 995-7063.


💬Ver 0 comentarios