Escena 7 nació en 2017 en las redes sociales (semisquare-x3)
Escena 7 nació en 2017 en las redes sociales. (Suministrada)

El colectivo artístico Escena 7 presentará este viernes su más reciente propuesta teatral “La Calle Belén” en la casa de Teatro Breve, el café teatro Israel “Shorty” Castro, en Santurce.

Los jóvenes actores Ricardo Lugo, Larissa Dones, Luis Sebastián Borges, Nilka Ramos, Adrián Borges, Katriana Alexa Vélez, José Carlos Martínez y Rayze Ostoloza regresarán a las tablas para ilustrar la vida en una calle tradicional de Puerto Rico en la Navidad.

????De los vecinos más queridos de La Calle Belén, Sabrina y Hector te invitan este viernes al gran encendido navideño, te aseguramos que en esta vecindad hay mucho que ver. ??: Captiva Digital Media

Posted by Escena7 on Tuesday, December 18, 2018

La Calle Belén, sin lugar a duda, puede ser cualquier calle de Puerto Rico en las navidades. No faltan las actividades, vecinos, comida, decoraciones y buena música. Sé que el público podrá sentirse identificado con algunos personajes de esta pieza o podrán identificar a alguien que conocen y ese es nuestro propósito”, sostuvo José Carlos Martínez, egresado del programa de Teatro de la Universidad del Sagrado Corazón (USC).

Escena 7 nació en las redes sociales en 2017 y posteriormente trasladó su talento al teatro.

Su primer espectáculo tuvo lugar en Cinema Bar, en Viejo San Juan, y luego en La Beckett, en Río Piedras.

Por lo tanto, es la primera vez que se presentan como colectivo en un recinto teatral más grande.

“Ha sido el show más ambicioso y grande que hemos hecho hasta hoy, así que los nervios se triplican”, reconoció Ricardo Lugo.

“El Shorty” ha sido la casa de los experimentados artistas que componen Teatro Breve y ahora este colectivo le abre las puertas a la nueva cepa de actores que integran Escena 7.

 “Nos sentimos sumamente agradecidos con el corillo de Teatro Breve por abrirnos las puertas de su casa y apoyarnos en nuestra meta”, estableció Martínez.

El colectivo recordó que con este espectáculo Escena 7 busca recaudar dinero para su próximo viaje de capacitación artística en el taller Mala Yerba en Quito, Ecuador, que se celebrará en febrero.

“La Calle Belén” estrena este viernes a las 8:30 p.m. y los boletos están a la venta en PRTicket.com.


💬Ver 0 comentarios