En la obra “En peligro de extinción”, Ángel Manuel es Felipe y Karlos Khalil es Alejandro. (horizontal-x3)
En la obra “En peligro de extinción”, Ángel Manuel es Felipe y Karlos Khalil es Alejandro.

El 11 y 12 de enero, a las 7:00 de la noche, se estrenará la obra de teatro hispana, escrita y producida por la puertorriqueña Melody Rose Vendrell, “En peligro de extinción”.

La obra, que se presentará en el Teatro Sea, #107 calle Suffolk, en New York, será dirigida por Guru Enlightment, maestra espiritual y ganadora de varios premios como mejor directora de películas y obras teatrales.

“En Peligro De Extinción” se realizará en español y tocará temas como el acoso sexual, amor hacia el mismo género, depresión, muerte, Alzheimer, el perdón, amor propio, aceptación, lo supernatural y el mundo espiritual, entre otros.

El elenco contará con la participación de talentos hispano de Nueva York, Florida, Puerto Rico, República Dominicana y Honduras, entre estos: Jorge Álvarez, Víctor Cruz, Ángel Manuel García, Irma Maldonado, Glenys Javier, Karlos Khalil, Minerva Mineya y Melody Rose Vendrell, y con los invitados musicales: John Burgos, Giovanni Cruz y Richard Lai-Spiritual Water.

 “En Peligro De Extinción” trata sobre una mujer puertorriqueña llamada Sol que de niña emigró junto a su padre a Nueva York, tras el fallecimiento de su madre. Sol creció resentida con la isla donde perdió a su madre.

En Nueva York, su padre era cartero. Todos los días al llegar a su casa, él le contaba historias sobre su día en el trabajo. Éstas historias alimentaron la imaginación de Sol, hasta convertirse en una gran escritora de ciencia ficción.

Un día, su padre enferma y decide jubilarse en Puerto Rico, la isla donde perdió a su madre. Eso la enfurece, pero cambia de parecer y viaja a la isla cuando se entera que un huracán categoría 5 dejó a los puertorriqueños sin luz, agua, transporte, comida ni atención médica. En estas condiciones extremas, su padre fallece.

De vuelta en Nueva York, nuestra heroína encuentra una caja que contiene historias inacabadas, escritas por su padre. Sol decide escribir los finales de esas historias, lo que le abre la puerta a un mundo desconocido.

Boletos: https://www.eventbrite.com/e/en-peligro-de-extincion-tickets-53374984014


💬Ver 0 comentarios