“Soñadora de la pradera”, por Archie Cortés. (Suministrada) (semisquare-x3)
“Soñadora de la pradera”, por Archie Cortés. (Suministrada)

Bajo el sugerente título “¿Tu corazón tiene dueño?”, Galería Petrus invita a  los amantes de arte y la belleza a darse cita durante la inauguración de esta exposición el martes, 13 de febrero de 6:00 a 9:00 p.m., en su sede ubicada en la calle Hoare 726, esquina Las Palmas, en Miramar.

Es una colectiva compuesta por piezas realizadas por los artistas que forman lo que se ha llegado a llamar la “Generación Reactiva”, un grupo creado con el fin de impactar el mercado del arte en Puerto Rico con obra plástica de calidad a un precio accesible tanto a coleccionista como público en general. 

En esta ocasión, la colectiva estará compuesta por los artistas Acty 2, Abey Charrón, Archie Cortés, Bobby Cruz, FISU, Gerardo Cloquell, Carlos Guzmán, Rafael Rodríguez, Tonita Hambleton, Orlando Meléndez, Carlos Santiago, Viviana del Mar Santiago, Brian Vargas y William Bass. 

Como parte de esta exhibición el fotógrafo y artista Abey Charrón, realizará un “performance” en vivo dando seguimiento a la serie titulada “Los Sobrevivientes” donde interviene con su trabajo fotográfico techos volados por el huracán María. Estas fotografías son de personas sobrevivientes al huracán, residentes del barrio El Gandul en Santurce.

La primera parte de la serie “Los Sobrevivientes” se puede ver en el siguiente enlace.

De acuerdo con Sylvia Villafañe, propietaria de Galería Petrus, desde su fundación, la galería siempre ha presentado a través de los años una importante exposición para celebrar el mes del amor. “Esta ocasión, no es distinta, y nos hemos preparado para presentarle a nuestros clientes y amigos amantes del buen arte, una colectiva que reúne el mejor talento joven del país a través de Generación Reactiva. En estas fechas, en que las personas sienten tanto amor por la amistad, por su pareja y hasta por ellos mismos, qué mejor momento para regalarse una excelente pieza de arte a un precio accesible”, dijo Villafañe.

Para información adicional puede llamar el 787-289-0505 o escribir al correo [email protected].


💬Ver 0 comentarios