La ex Miss Universo Denise Quiñones  da vida al personaje de Rosa, una trabajadora sexual, en el monólogo “La divina prostituta”.  (Suministrada) (semisquare-x3)
La ex Miss Universo Denise Quiñones da vida al personaje de Rosa, una trabajadora sexual, en el monólogo “La divina prostituta”. (Suministrada)

1. “La divina prostituta”

La ex Miss Universo Denise Quiñones  dará vida al personaje de Rosa, una trabajadora sexual, en el monólogo “La divina prostituta”, que se presenta en la Sala Experimental Carlos Marichal, en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré (CBA), en Santurce, el 1 y 2 de febrero, a las 8:30 p.m. y 3 de febrero, a las 6:00 p.m. Boletos:  Ticket Center  (787) 792-5000 y boletería del CBA (787) 620-4444. La pieza, del español José Luis Martín Descalzo, trata sobre esta mujer, Rosa, quien le habla a una estatua de yeso de Jesucristo crucificado, tamaño real, que conserva en su habitación.  Él es su único compañero, su amigo, su confidente, a quien  ella  le cuenta todo. Dirigida por Gary Homs y producida por Giovanni Haddock. La trama de esta obra se sitúa en Ponce y trae a colación el burdel de Isabel Luberza Oppenheimer, conocida como “Isabel la Negra”.

2. “Anoxia”

Obra de teatro y danza, basada en testimonios reales de   Pedro Carrión. “Anoxia”, que significa falta de oxígeno, trabaja la transformación de la comunidad de Juana Matos, en Cataño. La obra se desarrolla dentro del mangle. Tres actrices-bailarinas recrearán momentos de intimidad cotidiana dentro del babote. Un proyecto de Joaquín Octavio y el Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico. Funciones: 1 y 2 de febrero,  6:00 p.m., en el Corredor de Yaguazo, barrio  Juana Matos, Cataño. Registro: www.eventbrite.com/e/anoxia. Donativo: $5. Llevar calzado apropiado para recorrido por el humedal.

3. “#TodavíaEstoyBienBuena”

 Es el nombre de la nueva comedia en donde JoeAlis Filippetti, Glerysbet Pagán y Blanca Lissette Cruz, te harán morir de la risa. Una es adicta al gimnasio y al sexo cibernético, la otra es una ‘cougar’ y ambas trabajan en un congreso de mujeres. Hasta allí llega Génesis Regina, una joven de 23 años. Las tres son muy distintas, pero tienen en común: su gusto por la belleza, Alejandro y que todavía están bien buenas. Comedia de Miguel Diffoot, bajo la dirección de María Bertólez, produce Alfonsina, Inc. Se presentará a las 8:30 p.m., el 2 de febrero, en Café Teatro Tierra Luna, Aguas Buenas y el 23 de febrero en el restaurante Guajira Bodeguita Cubana, en Arecibo. Boletos: Ticketerapr y en la entrada el día del evento.

4. Chente Ydrach: “Radical AFuego Tour” 

En su nuevo espectáculo, Chente Ydrach hablará  sobre la manera curiosa en que lo crió su madre, sus hazañas sexuales, el cannabis medicinal y la isla después del huracán. Funciones a las 9:00 p.m. El 2 de febrero, Centro de Bellas Artes de Humacao; 9 de febrero, Teatro La Perla, Ponce; 22 febrero, Centro de Bellas Artes de Santurce y 1 de marzo, Centro de Bellas Artes de Caguas. Boletos: ticketerapr.com.

5. Fo, el amor apesta (para adultos)

 Sin tabús, sin timidez, directo al grano. Van a hablar de lo que le molesta a él y lo que le molesta a ella. Con Carlos Vega, Naymed Calzada, Ulises Rodríguez y Lizmarie Quintana. Y por supuesto, con Emineh de Lourdes al mando. El  1 y 2 de febrero y 8 y 9 febrero, a las 9:00 p.m., en el Teatro Braulio Castillo, Bayamón. Boletos: Ticket Center.

6. Clase de 2018 (para adultos)

Esta comedia, La Clase “Papelón” de 2018,  que cuenta con graduandos célebres, te llevará en un viaje por los eventos más bochornosos de la graduación, al estilo único de Alastor, uno de los creativos más aplaudido de las redes sociales. Con Kiko Blade y Mónica Pastrana, el 2 de febrero, a las 8:30 p.m., en el Teatro Ambassador, Santurce. Boletos: Ticket Center (787) 792-5000.


💬Ver 0 comentarios