(horizontal-x3)
La bailarina puertorriqueña ofrecerá talleres para los que tengan poca o ninguna experiencia en el flamenco. (Archivo)

Tras recorrer diversos escenarios nacionales e internacionales con la pieza de danza-teatro "[email protected] de la Bernarda", la bailarina puertorriqueña Jeanne d'Arc Casas regresa a Puerto Rico donde ofrecerá talleres de flamenco

La artista ofrecerá talleres flexibles dirigidos a personas que tengan poca o ninguna experiencia. El taller es abierto a niñas y niños, así como a jóvenes y adultos de 12 años en adelante.  

"Es importante para mí ofrecer estas clases porque primero me reconecto con la enseñanza del flamenco en Puerto Rico. También con estas clases doy inicio a un nuevo ciclo de posibles estudiantes y bailarines del futuro", dijo la bailarina en comunicado de prensa. 

Jeanne d'Arc, quien cuenta con una maestría en Performance y Coreografía de la Universidad de New Mexico, Albuquerque, agregó que este curso de hora y media de duración, también es una buena oportunidad para aquellas personas que quieran tratar cosas nuevas este verano. "Si no saben qué hacer y les gusta la danza, también pueden ver la clase como un pasatiempo", comentó la bailarina, quien repasará con los participantes los fundamentos del flamenco y trabajará técnica y coreografía. 

Las clases comienzan hoy, martes, y se extienden hasta el 27 de julio en la Compañía y Escuela de Danza Española. Esta escuela está ubicada en la #838 de la Avenida Alejandrino, Plaza Alejandrino, en Guaynabo. Para información sobre la matrícula y otros detalles, se puede comunicar al (787) 790-5330.


💬Ver 0 comentarios