(semisquare-x3)
Lin-Manuel Miranda llegó a Puerto Rico el pasado 27 de diciembre. (David Villafañe)

Los interesados en ver alguna de las presentaciones del musical “Hamilton” en Puerto Rico que vivan en los Estados Unidos continentales tendrán una nueva alternativa para conseguir boletos.

Se trata de un sorteo de la aerolínea JetBlue para viajar a dos personas desde Nueva York, hospedarlos una noche en un hotel de San Juan y proveerle los tan codiciados boletos para el musical.

“Hamilton” sube a escena en el Centro de Bellas Artes de Santurce del próximo 11 al 27 de enero. Para las presentaciones en la isla, el actor y dramaturgo puertorriqueño Lin-Manuel Miranda retoma el papel de Alexander Hamilton. Sus presentaciones en Puerto Rico han generado gran interés porque, aparte de tener un fin benéfico y tratarse de la tierra natal de sus padres, Miranda retoma el papel en Broadway que dejó en 2016 para dedicarse a otros proyectos.

Según un comunicado de JetBlue -aerolínea auspiciadora de las funciones en Puerto Rico-, serán cinco los ganadores de las dos entradas, pasajes y estadía. Los participantes deben ser mayores de 18 años.

El sorteo comienza el 10 de enero a las 9:00 a.m. y continuará hasta el 16 de enero.

Para más detalles sobre la iniciativa, puede visitar la página oficial del sorteo en JetBlue.

Los boletos regulares para las funciones en Puerto Rico se agotaron a solo horas del inicio de las ventas. Los residentes en Puerto Rico aún tienen dos oportunidades para lograr boletos: si son estudiantes, podrían lograr acceso a alguna de las funciones identificadas para ello o mediante una lotería a través de la aplicación oficial del musical. Ambas alternativas tendrían un costo de $10. Mientras, quedan algunos boletos VIP disponibles a un costo de $5,000 a beneficio del Fondo Flamboyán para las Artes. Esos boletos incluirían acceso a un evento gastronómico después de la función. Para detalles sobre esos boletos, puede visitar la página oficial.


💬Ver 0 comentarios