Carlos Alberto anhela  lanzar  una línea para vender en las tiendas. (semisquare-x3)
Carlos Alberto anhela lanzar una línea para vender en las tiendas. (Luis Alcalá del Olmo)

Con las emociones a flor de piel, el diseñador Carlos Alberto Otero Brunet fue reconocido ayer por la Cámara de Representantes de Puerto Rico por su destacada trayectoria en los 25 años que lleva vistiendo a la mujer puertorriqueña, sobre todo a las reinas de belleza.

Entre las más destacadas están Zuleyka Rivera, Miss Universo 2006, con la que saltó al mundo de la moda internacional, y Stephanie Del Valle, Miss Mundo 2016. Esta última lo acompañó durante el evento y fue encargada de leer las palabras escritas por el modisto.

“En estos 25 años he tenido muchas satisfacciones a nivel personal y a nivel de pueblo. El trabajar desde pequeño con mi hermana Nilda (Otero) que fue mi primera musa, estudiar con la diseñadora Carlota Alfaro fue uno de los pasos más importantes que di porque descubrí cuál era mi verdadero talento. Fueron 14 años trabajando con ella a través de los cuales fui creando mi propio estilo. Tengo la satisfacción de haber podido hacer muchos sueños realidad”, dijo el profesor durante el homenaje a cargo de Lourdes Ramos, vicepresidenta de la Cámara.

Como parte de la celebración. Carlos Alberto lanzará una colección de Ball Gowns y otros estilos. Además, “quiero sacar una línea para vender en las tiendas. Me gustan los vestidos de alfombra roja, que desde que la persona llegue la tengan que admirar, los trajes artesanales, que se vea que se pensó bien”.

Stephanie, por su parte, quien fue la musa de Carlos Alberto en el 2014 sostuvo que para ella el diseñador “es la razón por la cual estoy aquí hoy; un mentor, un amigo, como un padre, uno de los mejores diseñadores de Puerto Rico y una persona que me ha robado el corazón”.


💬Ver 0 comentarios