(vertical-x1)
En “Junte de madre”, cada actriz representa una etapa: embarazo, parto, posparto o crianza. (Suministrada)

Por Daniela Jiménez Roman/ Especial El Nuevo Día

Luego del éxito logrado con su primera presentación en el Teatro Braulio Castillo en Bayamón, la obra “Junte de madre” regresará a escena, esta vez, en el Centro de Bellas Artes de Humacao el próximo 29 de junio a las 8:00 p.m.

La obra, protagonizada por las madres y actrices puertorriqueñas Jessenia Cotto, Thirsa Ramos, Millie Román y Karlamarie Camuñas, retrata en formato “stand up comedy” las  etapas, emociones y realidades que enfrentan las mujeres durante la maternidad.

Camuñas relató que luego de la presentación “sold out” en mayo pasado “las personas empezaron a pedirnos que hagamos otro show”.

La también propietaria de la página de Facebook sobre maternidad “Mamá a mamá” explicó que decidieron hacer la segunda función en Humacao, porque fue en ese pueblo donde ella descubrió su pasión por la actuación.

En “Junte de madre”, cada actriz representa una etapa: embarazo, parto, posparto o crianza.

 El concepto fue diseñado pensando en que otras mamás se puedan identificar, pero la actriz aseguró que es una comedia sana para toda la familia, que al final dejará a los espectadores riéndose y a la vez reflexionando sobre momentos importantes de la vida.

Las actrices han recibido acercamientos para llevar la obra a otros pueblos, pero por el momento se enfocan en la función de Humacao.

Los boletos están disponibles a través de Ticketcenter.


💬Ver 0 comentarios