Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

La obra “Nos partió por el medio” presenta la historia de tres parejas mientras se encuentran en los preparativos ante el paso del huracán María por Puerto Rico y también muestra las situaciones que enfrentaron a 55 días del impacto. (horizontal-x3)
La obra “Nos partió por el medio” presenta la historia de tres parejas mientras se encuentran en los preparativos ante el paso del huracán María por Puerto Rico y también muestra las situaciones que enfrentaron a 55 días del impacto. ( Suministrada)

Tras el gran respaldo recibido por el pueblo puertorriqueño, la producción de la pieza teatral “Nos partió por el medio” anuncia que se presentará el sábado, 24 de febrero, a las 8:30 p.m. en el Osceola Heritage Park Event Center de Kissimmee, en el estado de Florida. De esta manera, el público puertorriqueño y floridense tendrán la oportunidad de disfrutar de esta comedia.

“Nos partió por el medio” presenta la historia de tres parejas mientras se encuentran en los preparativos ante el paso del huracán María por Puerto Rico y también muestra las situaciones que enfrentaron a 55 días del impacto. Las anécdotas por las largas filas por obtener gasolina, la lucha por conseguir baterías y la convivencia entre vecinos, forman parte de la trama de esta obra que, además, contará con la participación especial del cantante Nano Cabrera.

“Decidimos lanzarnos a la diáspora para que muchos de los boricuas que ahora residen en Florida, tengan la oportunidad de divertirse y reírse de lo que vivieron antes y luego del huracán. El público se va a reír, pero nuestro fin principal es mostrar cómo unidos nos las ingeniamos para levantar a Puerto Rico”, expresó Molusco.

La producción de “Nos partió por el medio” cuenta con un elenco compuesto por talentosos actores: Carlos Vega, Ernesto Concepción, Naymed Calzada, Norwill Fragoso, Wanda Saiz y Jorge Pabón, conocido como Molusco. El libreto y la dirección estarán a cargo de Carlos Vega, en una producción de Karlo Cabrera para Molusco LLC. Boletos en: www.molusco.com.


💬Ver 0 comentarios