(semisquare-x3)
(Suministrada)

Un otrora exitoso grupo musical venido a menos por rencillas internas lucha por recuperar la fama perdida. Esa es en resumidas la trama de la comedia “Las Sabrosas”, que sube a escena en el Centro de Bellas Artes de Santurce desde el jueves 19 de octubre.

Danilo Beauchamp, Francis Rosas, Alí Warrington, Alejandro Gil, Albert Rodríguez y Raymond Gerena dan vida a “Las Sabrosas”.

De acuerdo con información suministrada, estas chicas formaban un conjunto musical muy famoso     con presentaciones a casa llena. Eran deseadas como mujeres y estrellas por políticos, celebridades y su fanaticada. Las chicas vivieron una vida de fama, dinero y exceso. Pero la fama desapareció cuando el grupo se rompió por problemas de ego entre las integrantes.  Años después de los escándalos que destruyeron sus vidas y su reputación de estrellas, el grupo accede a reunirse para hacer una gira final.

Pero lo cierto es que las integrantes de “Las Sabrosas” continúan odiándose y ahora en su reencuentro, intentan resolver los problemas que las distanciaron. 

Sin dinero ni fama y porque una de ellas traicionó a las demás vendiendo historias de sus vidas íntimas a la prensa, “Las Sabrosas” se vieron obligadas a aceptar roles cuestionables dentro del mundo del espectáculo para poder sobrevivir.

Ahora que se da su posible regreso triunfal, solo una sabe quién fue la que las traicionó y antes de la segunda presentación del día, la va a desenmascarar ante las demás como venganza.  Libras de más, escándalos, drogas, sexo, mentiras, y los conflictos que tuvieron entre ellas que rompieron el grupo se resolverán en esta divertida comedia. 

¿Resolverán sus diferencias o cancelarán la gira? ¿Podrán perdonar a la “Sabrosa” traicionera o la despedirán? Estas preguntas tendrán respuesta al final.

Esta puesta en escena es dirigida por Albert Rodríguez.

Para más información y compra de boletos:  Bellas Artes / 787-620-4444 y ticketerapr.com.


💬Ver 0 comentarios