El dramaturgo Lin Manuel Miranda está en la imagen. (semisquare-x3)
El dramaturgo Lin Manuel Miranda está en la imagen. (AP)

La venta de boletos del musical "Hamilton" en Puerto Rico arranca mañana, sábado, lo que emociona a su productor local Ender Vega, quien "entiende" que en el transcurso del mismo día se acabarán las entradas.

El también presidente de Bas Entertainment apuesta al "empuje" de la producción y su autor Lin-Manuel Miranda, para lograr dicho éxito.

Vega contó a endi.com que no harán ninguna actividad especial para impulsar el proyecto artístico, pues "estamos (equipo de 'Hamilton') concentrados en que todas las ventas se den bien".

Las funciones tendrán lugar del 8 al 27 de enero de 2019 en la isla. 

Miranda volverá a recrear su interpretación de Alexander Hamilton de manera exclusiva para una temporada de tres semanas en el Teatro de la Universidad de Puerto Rico, campus de Río Piedras (UPR-RP).

Se trata de un papel que dejó de actuar en julio de 2016 en Broadway.

El "casting" final de "Halmilton" no ha sido revelado, pero Vega entiende que "pronto" saldrán a relucir los nombres. Bailarines y cantantes locales audicionaron el pasado junio para unirse al reparto. 

Las entradas estarán disponibles desde las 9:00 a.m. en persona en la boletería del Teatro de la UPR-RP, en todos los 22 centros de Ticketpop y por Internet en www.ticketpop.com

Hay un límite máximo de compra de cuatro boletos por cuenta. Los precios de las entradas oscilarán entre $99 y $338.40, incluyendo los cargos de TicketPop  e IVU. Las entradas no estarán disponibles para la compra por teléfono el sábado 10 de noviembre.

A través de las funciones de "Hamilton" en Puerto Rico, se recaudarán fondos significativos para el Fondo Flamboyán para las Artes del artista.

Estefue creado en colaboración con la Fundación Flamboyán, dedicada a apoyar a instituciones y grupos artísticos, así como a músicos, galerías y otros espacios, para asegurar que la reconstrucción de Puerto Rico incluya el fomento de las artes y la cultura.

La Compañía de Turismo de Puerto Rico tendrá un número limitado de entradas para ser vendidas como parte de los paquetes turísticos para estancias de 2 o 3 noches en Puerto Rico.

"Hamilton" es la historia del Padre Fundador de Estados Unidos, Alexander Hamilton, un inmigrante de las Antillas Menores que se convirtió en la mano derecha de George Washington durante la Guerra de la Independencia y fue el primer Secretario del Tesoro de Estados Unidos.

Se basa en la biografía de "Hamilton" del autor Ron Chernow.


💬Ver 0 comentarios