La celebración se dará en Vega Alta con música, comida y parrandas.

El reconocido actor, cantante y dramaturgo de raíces puertorriqueñas, Lin-Manuel Miranda y su padre Luis Miranda celebran el segundo aniversario de la Placita de Güísin en Vega Alta.

El festejo será este sábado, 17 de agosto a las 6:00 p.m. y contará con la música del cantautor boricua Alberto Carrión, el cuatrista Luisito Sanz y el sabor de la orquesta Planté Bandera de Wito López.

La placita, la cual honra el nombre del abuelo del creador de la obra musical Broadway más aclamada del mundo, “Hamilton”, es un lugar pintoresco y acogedor,  localizado en el centro del municipio Vega Alta. 

"Tendremos una gran fiesta para celebrar en grande nuestro segundo aniversario, tendremos la presencia de maravillosos exponentes de la música, contaremos con el manjar gastronómico que nos destaca e identifica en la zona, y gozaremos con el sentido y ambiente de pueblo que nos caracteriza", sostuvo Elvin Miranda, tío del actor y gerente de la placita. Miranda y otros parientes del dramaturgo son los que atienden el establecimiento que es visitado por locales y turistas seguidores del trabajo del creador de “In the Heights”.

La puesta en escena de “Hamilton” a principios de este año en Puerto Rico convirtió a Vega Alta en uno de los puntos turísticos más atractivos, dentro de la ruta de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, ya que tanto la placita como el pueblo, son los lugares favoritos del actor y su padre Luis. Miranda padre asistirá al evento.

“Poco a poco hemos transformado y remodelado casi un bloque del pueblo. Iniciamos hace dos años exactamente con la placita en honor a mi padre Güisín y en abril de este año en curso inauguramos la Galería Lin-Manuel Miranda, además ampliamos las facilidades de la tienda Teerico en Vega Alta. Nuestra misión es continuar reformando el área para incentivar el turismo y reactivar la economía en la zona”, concluyó el tío del actor, quien junto a su hermana Yamila Miranda también son dueños de la tienda Teerico en Plaza Las Américas, localizada en el tercer nivel del centro comercial.

La Placita de Güisin está abierta los siete días de la semana.


💬Ver 0 comentarios