(horizontal-x3)
Miranda regresará a su papel protagónico como Alexander Hamilton en 24 funciones del 8 al 27 de enero de 2019. (Archivo)

Como parte de sus iniciativas para recaudar fondos para la isla, Lin-Manuel Miranda junto con el portal de sorteos con fines benéficos Prizeo lanzó un concurso en el que un ganador y su acompañante podrán viajar a la isla y asistir al estreno de su musical Hamilton en Puerto Rico, el 11 de enero de 2019.

Los interesados en participar deberán hacer una donación de $10 a través del portal Prizeo.com/Ham4PR a beneficio del Fondo Flamboyán para las Artes, creado por Miranda y su familia en conjunto con la Fundación Flamboyán.

El ganador del sorteo, en el que pueden participar residentes en Puerto Rico y el mundo, obtendrá transportación aérea, estadía, acceso VIP a la función estreno, así como entradas para la fiesta del estreno después de la función con Miranda y el elenco, y una foto firmada y enmarcada con el artista.

Puerto Rico es el hogar de mi familia, donde solía pasar los veranos. La isla es una gran parte de quien soy hoy día como persona y como artista... Siempre supe que quería llevar Hamilton a Puerto Rico y ahora, después del huracán María, tiene más sentido colaborar con Prizeo para recaudar fondos para las artes, y compartir con un afortunado ganador a quien le entusiasme Hamilton”, expresó Miranda en un comunicado.

Miranda regresará a su papel protagónico como Alexander Hamilton en 24 funciones del 8 al 27 de enero de 2019 en el Teatro de la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras.

Esta es la primera y única vez programada en que el actor volverá al rol desde que dejó el elenco original de Broadway en 2016.

En el marco de las presentaciones en Puerto Rico, Miranda y su papá, Luis A. Miranda Jr., se asociaron a la Fundación Flamboyán para crear el Fondo Flamboyán para las Artes cuyo objetivo es preservar, amplificar y apoyar las artes en Puerto Rico.

El fondo apoya a todas las facetas de la comunidad artística, incluyendo música, teatro, artes visuales, danza, literatura y educación artística juvenil, para garantizar que las artes y la cultura sigan floreciendo durante la reconstrucción de Puerto Rico.

En julio pasado, Lin-Manuel y su padre anunciaron que las organizaciones beneficiadas por el Fondo serían el Museo de Arte de Puerto Rico, el Teatro de la Universidad de Puerto Rico, la compañía de baile Andanza, la compañía de teatro Y no había luz y la organización sin fines de lucro Crearte.

La campaña de Prizeo se extenderá hasta el 29 de octubre y, según se anunció en comunicado, más adelante se revelarán más premios.


💬Ver 0 comentarios