(semisquare-x3)
Saudy Rivera durante una grabación para el proyecto. (Suministrada)

El poder de las Verdaderas Housewives de Puerto Rico se sentirá a partir del 22 de marzo en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré en Santurce.

La puesta en escena de la comedia escrita por la actriz Marian Pabón cuenta con Sonya Cortés, Deddie Romero, Ivonne Orsini, Mónica Pastrana, Saudy Rivera y Karla Sánchez.

El público tendrá la oportunidad de descubrir a través de la risa el mundo que esconde este grupo damas de la sociedad puertorriqueña. Las féminas estarán hablando públicamente de sus cosas más íntimas y de las situaciones que ocurrieron entre ellas. Verán a seis mujeres con distintas personalidades y visiones de vida.

"Esta será una producción completamente nueva, muchas sorpresas y demasiadas risas para el disfrute del público. Estoy agradecido por el respaldo maravilloso que le han dado a la comedia. Esatmos deseaosos de que suba el telón" dijo Raymond Gerena productor de la obra.  

El lenco de la comedia  realizó hoy una coferencia de prensa. Según explicaron la historia toma un giro cuando una séptima housewives se encuentra desaparecida o ha sido posiblemente asesinada. Las housewives se encontrarán con un conflicto mayor cuando a causa de la desaparición llega una detective bien "femenina" como parte de la investigación.

Dicha obra  trata de parodiar el mundo que se presenta en los realities "The Real Housewives", que han sido tan notorios en Estados Unidos. La pieza es una totalmente independiente de la que se realizó en 2015.

Sonya Cortés interpretará a "Chantelle", la explosiva del grupo y está en probatoria con un grillete. Deddie Romero a "Lea", la alcohólica que está tratando de dejar el vicio.  Ivonne Orsini, hará de "Marlene", la mentirosa compulsiva, que quiere que todos piensen que tiene una vida perfecta interpretada. Mónica Pastrana encarnará a "Yeysamarie", la nueva rica, que quiere ser parte del grupo a como dé lugar. Saudy Rivera hará de "María Eugenia" y  Bárbara interpretada por "Karla Sánchez", la jovencita casada con el hombre mayor multimillonario, que consigue todo lo que quiere en la vida.



💬Ver 0 comentarios