Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

La orquesta presenta seis conciertos anuales con temas de películas, videojuegos y musicales de Broadway. (semisquare-x3)
La orquesta presenta seis conciertos anuales con temas de películas, videojuegos y musicales de Broadway. (Suministrada)

La Orquesta Camerata Filarmónica presentará el Video Games Concert 2018 este domingo, 18 de marzo, en la Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes de Santurce.

En el evento, que será a las 5:00 p.m., interpretarán versiones sinfónicas de los temas de los videojuegos favoritos del público. 

Este año estrenarán canciones nuevas de Mario Bros, The Legend of Zelda, Megaman, Assassin's Creed, Metal Gear Solid, The Elder Scrolls, Final Fantasy, World of Warcraft, Super Smash Bros, Kingdom Hearts y otros. Junto a la orquesta participan las voces de la Coral Lírica de Puerto Rico, bajo la dirección de Jo-Anne Herrero.

Se le hace un llamado al público a acudir disfrazado de su personaje favorito y participar en una competencia de cosplay en tarima. Además, podrán cantar junto a la orquesta en un karaoke sinfónico y demostrar su conocimiento de los videojuegos en un concurso de trivia. 

Es la octava vez que se exhibe el espectáculo en Puerto Rico, que también se ha presentado con orquestas en Panamá, Costa Rica, México y Guatemala.

Camerata Filarmónica es dirigida por Emanuel Olivieri, integrante de la Orquesta Sinfónica y profesor del Conservatorio de Música de Puerto Rico. La orquesta presenta seis conciertos anuales con temas de películas, videojuegos y musicales de Broadway. Sus eventos buscan eliminar la formalidad del concierto sinfónico tradicional y allegar nuevos públicos al sonido orquestal en vivo.

El público puede sugerir canciones en la página de la orquesta en Facebook: www.facebook.com/cameratapr

Los boletos están a la venta desde $16 en Ticketcenter (www.tcpr.com, 787-792-5000),Ticketpop.com (787-294-0001) y la boletería de Bellas Artes de Santurce (787-620-4444).


💬Ver 0 comentarios