Jacobo Morales, Emanuelle “Sunshine” Logroño y Silverio Pérez. (horizontal-x3)
Jacobo Morales, Emanuelle “Sunshine” Logroño y Silverio Pérez. (GFR Media)

Los Rayos Gamma habían anunciado que iban a tener dos funciones de su nuevoespectáculo  “La Junta los Junta",el 16 y 17 de noviembre, en el Centro de Bellas Artes de Caguas y habían prometido que no se iba a salvar nadie, ni la Junta de Control Fiscal. 

Pero ahora, inspirados por la invitación que le hiciera el gobernador de PuertoRico, Ricardo Roselló Nevárez, a Bad Bunny, para que abriera una tercerafunción, los Rayos Gama, anuncian que van a tener la suya, el domingo 18 de noviembre a las 6:00p.m., en el Centro de Bellas Artes de Caguas.

"Creo que Los Gamma no podían hacer otra cosa que complacer al gobernador, que ha pedido una tercera función, que aunque fue a Bad Bunny, nosotros sabemos que lo hace extensivo a todos los artistas puertorriqueños. Así que queda abierta la tercera función de Los Rayos Gama “La Junta los Junta” e invitamos al Gobe que asista", expresaron Silverio Pérez, Sunshine Logroño y Jacobo Morales.

Los Gamma, como siempre, contarán con invitados especiales, en esta ocasión los acompañarán Danilo Beauchamp, Chuito Muñoz, Isel Rodríguez, Wanda Sais, Aidita Encarnación, y la Súper Orquesta Gamma, dirigida por el maestro Cuqui Rodríguez.

Producciones Sanco, que produce el espectáculo, asegura que Los Gamma vendrán con muchas sorpresas de las que no soltarán prenda aunque el Tribunal Supremo así lo ordene. Lo que sí no va a faltar es la risa, la música, los gammavideos, la esperada novela gamma, y los pasos de comedia que ya caracterizan a Los Rayos Gamma.

Los boletos están disponibles en Ticket Center, www.tcpr.com, (787) 792-5000.


💬Ver 0 comentarios