(semisquare-x3)
El pequeño André y sus padres, Gilberto Cruz y Aimée Alicea, fueron una de las miles de familias que disfrutaron de los sabores de Nestlé Ice Cream, en el Día Nacional del Helado. (Luis Alcalá del Olmo)

Miles de niños y sus padres se refrescaron hoy con el dulce sabor del mantecado, en el Parque Luis Muñoz Marín, en San Juan, durante un evento repleto de actividades para toda la familia, auspiciado por segundo año por la empresa Nestlé Ice Cream.

El evento marcó el Día Nacional del Helado en Puerto Rico y le dio a los asistentes la oportunidad de degustar cada uno de los productos de la popular marca, distribuidos a través del parque en diferentes estaciones. 

En cada una de ellas, los participantes pudieron exponerse a una experiencia distinta como el diseño de camisetas inspiradas en la barquilla Drumstick, confección de viseras, sesiones de fotos para imágenes tipo GIF y actividades físicas con las que, a su vez, ganaban pases para más helados gratis. 

“Nos concentramos en promover lo que es ese pequeño gran momento de manera que por segundo año consecutivo pudiéramos repetir el éxito que tuvimos el año pasado. El año pasado tuvimos sobre 12,000 personas en el evento. Así que, este año nos preparamos para recibir esa misma cantidad u obviamente sobrepasarla. Este año prácticamente triplicamos la cantidad de mantecados, de manera que todo el mundo pueda disfrutar de su mantecado predilecto, ya sea el Drumstick, La Fruta, el Pirulo, que es el mantecado para los niños o cualquiera de las otras actividades que tenemos en el parque”, explicó Sasha Latimer, gerente de comunicaciones corporativas y relaciones públicas de Nestlé.  

A eso del mediodía, la asistencia superaba las 7,500 personas.

El Día Nacional del Helado tiene su origen en 1984, cuando el presidente Ronald Reagan decretó que se celebraría al popular postre cada tercer domingo de julio. En Puerto Rico, Nestlé Ice Cream abrazó la tradición desde el año pasado como una forma de agradecer y agradar a las familias puertorriqueñas por su patrocinio.

El evento contó además con actividades recreativas para los niños para promover el ejercicio entre ellos.

A cargo de la música estuvieron UNNA, Tito Auger y Pirulo y la Tribu. 


💬Ver 0 comentarios