Marian Pabón también ofrecerá una función para los estudiantes de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU). (semisquare-x3)
Marian Pabón también ofrecerá una función para los estudiantes de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU). (Juan Luis Martínez Pérez)

Este contenido es solo para suscriptores.

Por cuarta ocasión desde su primera presentación en el 2014, la actriz Marian Pabón ha sido invitada a Sala Cristóbal de Llerena Casa de Teatro en Santo Domingo, República Dominicana. Esta vez, la artista presenta el clásico de la mitología griega “Medea” en una adaptación unipersonal, escrita por la artista, dirigida por el actor Julio Ramos y con Jorge Ramírez como diseñador de luces.

“Estamos invitados por su director, Freddie Ginebra. Es una organización teatral que celebra sus 44 años de fundada. Subimos a escena este viernes, sábado y domingo”, compartió Pabón. 

Además, la comediante ofrecerá una función para los estudiantes de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).

“El público dominicano siempre nos ha tratado con mucho respeto y cariño”, añadió Pabón, quien también se presentó el año pasado en Orlando, Florida. 

Llevan a Guayama “Tarde de tropicaleo”

Como si fuera poco, Pabón, junto con Roy Sánchez, llegarán al centro comercial Plaza Guayama con la comedia “Tarde de tropicaleo” el sábado 28 de julio a las 3:00 p.m. 

“El tema es sobre situaciones que pasan en un crucero como los mareos, y a Roy le toca el tema de distintas situaciones en la playa. El público podrá disfrutar de la obra completamente gratis. Es un regalo de Plaza Guayama para los clientes, algo que me pareció bien chévere porque la gente tiene participación en la obra. La comedia se adaptó para público en general, nada picante. Además, tendremos juegos con los presentes”, sostuvo la actriz.


💬Ver 0 comentarios