(semisquare-x3)
La obra se ha presentado por los pasados seis años en diversos periodos. (GFR Media)

Durante los pasados seis años el local Café Teatro Abracadabra, en Santurce, ha abierto sus puertas para la presentación de la pieza teatral  "¿Cortadito o Capuchino?", una versión del musical "Los de la mesa 10", del dramaturgo argentino Osvaldo Dragún. 

En esta ocasión la obra se presentará por tres miércoles corridos, comenzando hoy, 22 de agosto, a las 8:00 p.m., completamente gratis, en Abracadabra.

El elenco lo compone Israel Lugo, Jessica Rodríguez, Yan Collazo y Lorena López, así como el músico Rafael Martínez. 

El respaldo con el que ha gozado esta versión de la directora puertorriqueña Rosa Luisa Márquez ha provocado que por lo menos una vez al año la obra se presente para el disfrute de los que todavía no han podido vivir esta experiencia teatral.

La propuesta se aleja de la tradición, al presentarse en todo el espacio del Café Teatro,con los actores y actrices interactuando directamente con los espectadores. 

Márquez ha expresado anteriormente que montó esta pieza tomando en cuenta, precisamente, el espacio, y provocando la interacción entre los talentos y el público.

“¿Cortadito o capuchino?” presenta a unos mozos en un imaginario café, quienes cuentan y cantan la historia de amor y desamor de dos clientes habituales en la obra teatral.

Para reservar boletos, puede llamar a Abracadabra al (787) 200-0447.


💬Ver 0 comentarios