Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Mañana, a las 8:00 p.m. , Sistema TV, canal del Sistema Universitario Ana G. Méndez, y CulturArte de Puerto Rico traen a los hogares la producción de CulturArte de Puerto Rico, “El Concertone”.

El concierto que se presentó recientemente en la Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré contó con las estrellas del Metropolitan Opera House, la soprano Eva-Maria Westbroek y la mezzosoprano Anita Rachvelishvili, acompañadas por los tenores Riccardo Massi y Bruce Sledge junto al barítono Jorge Lagunes.

Durante “El Concertone” se interpretó lo mejor de las óperas “Adriana Lecouvreur”, “Tosca”, “Werther” y “Carmen”. De igual manera, como se acostumbra en este tipo de evento, sorpresas del repertorio popular cerraron la noche, en una velada que ahora podrá desfrutarse en la comodidad del hogar.

Los artistas estuvieron acompañados en el escenario por el coro de gala de CulturArte de Puerto Rico, dirigido por la profesora Carmen Acevedo Lucio y la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, bajo la batuta de su titular, el maestro Maximiano Valdés.

Este concierto de gala se celebró a beneficio del Museo y Centro de Estudios Humanísticos Dra. Josefina Camacho de la Nuez de la Universidad del Turabo.

Para más información, puede comunicarse al (787) 522-2222 ext. 221.


💬Ver 0 comentarios