Broadway cerró el pasado 12 de marzo por la pandemia del COVID-19. (AP)

Con Broadway cerrado por la pandemia del coronavirus, los productores de los Premios Tony postergaron la ceremonia de este año.

La celebración anual del teatro estadounidense estaba programada para el 7 de junio, pero el virus llevó al cierre de los 41 teatros de Broadway y ocasionó estragos en el calendario de los Tony. Los premios se entregarán más tarde, dijeron los productores de la gala.

Broadway bajó abruptamente el telón el 12 de marzo, derribando no solo las obras y musicales que se estaban presentando, sino también frustrando los próximos estrenos de 16 espectáculos, entre ellos “Diana”, “Mrs. Doubtfire” y “Company”. Algunas obras que estaban por estrenarse ya habían abandonado sus planes, como “Hangmen” y una reposición de “Who’s Afraid of Virginia Woolf?” (“¿Quién le teme a Virginia Woolf?”) de Edward Albee.

Los productores de Broadway han prometido reabrir los teatros la semana del 13 de abril, pero eso sería apenas 10 días antes de que termine el periodo oficial de elegibilidad para los Tony. No se informó si el calendario se mantendrá, pero todo parece indicar que la fecha de elegibilidad tendrá que correrse.

Entre otras ceremonias de premios postergadas debido al virus están los Premios Billboard de la Música Latina, los iHeartRadio de la Música, y los Premios de la Academia de la Música Country.


💬Ver 0 comentarios