Petra Cepeda Brenes, una de las exponentes y embajadoras de la Bomba y la Plena en Puerto Rico, falleció el sábado a los 73 años. (GFR Media) (horizontal-x3)
Petra Cepeda Brenes, una de las exponentes y embajadoras de la Bomba y la Plena en Puerto Rico, falleció el sábado a los 73 años. (GFR Media)

Los actos fúnebres de la folclorista Petra Cepeda Brenes se realizará a partir del mediodía de hoy en el coliseo Roberto Clemente, en Hato Rey, informó el municipio de San Juan.

Según se detalló en un comunicado de prensa, la comitiva fúnebre arribará al coliseo a las 10:00 am y estará expuesto exclusivamente hasta las 12:00 p.m. para la familia.  Posteriormente, las puertas se abrirán para el público.

Se detalló que artistas y grupos musicales le harán un homenajear a la artesana, bailadora, declamadora, bombera y bolerista.

El velatorio se extenderá hasta las 10:00 p.m. de hoy. Ya mañana se recibirá al público entre 9:00 a.m. a 11:00 a.m. Luego, los restos serán trasladados al cementerio de Villa Palmeras, donde será enterrada.

Cepeda Brenes, una de las exponentes y embajadoras de la Bomba y la Plena en Puerto Rico, falleció el sábado a los 73 años, confirmó su hija Alba Cepeda a El Nuevo Día.

Indicó que se sospecha que murió de un infarto.


💬Ver 0 comentarios