"Hamilton" subirá a escena local en enero del 2019. (GFR Media)

El pasado mes de julio, el actor y dramaturgo Lin-Manuel Miranda, su familia y Jeffrey Seller, productor del musical "Hamilton", crearon el Fondo Flamboyán para las Artes, en asociación con la Fundación Flamboyán y ya se ven sus frutos. 

Y es que uno de los primeros objetivos filantrópicos es dejar preparado al histórico y respetado Teatro de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Río Piedras para la acreditación del Actors Equity que traería a futuras producciones de giras profesionales a la isla. 

Hace horas, Luis A. Miranda Jr., padre de Lin-Manuel, compartió orgulloso a través de Twitter una imagen del interior del Teatro de la UPR mostrando cómo va la restauración para la presentación del musical "Hamilton", que subirá a escena en enero del 2019 en ese recinto.

"Como alguien cuya vida ha sido transformada por el poder de las artes y que he sido testigo de la increíble sanación, crecimiento, estabilidad y bienestar que las instituciones culturales pueden aportar a las comunidades locales, no podía quedarme observando la escena artística y cultural de Puerto Rico sufrir", dijo Lin-Manuel Miranda en aquel momento. "Y es precisamente por eso que hemos creado el Fondo Flamboyán para las Artes", para que el arte siga floreciendo.



💬Ver 0 comentarios