Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
La pieza cuenta con la colaboración de un grupo de coreógrafos invitados, quienes han brindado su creatividad creando piezas de baile originales que representan la cultura de Puerto Rico. (Suministrada)

Un viaje a lo profundo del corazón, donde la música, las experiencias y las tradiciones se apoderan del público mediante la nostalgia y el orgullo de ser puertorriqueño es lo que presentará el espectáculo "Patria mía".

Esta producción, a cargo de la compañía Ballet Juvenil Danzarín, se presentará este sábado y domingo, en el Centro de Bellas Artes de Santurce. A través del baile, este espectáculo recordará las tradiciones, costumbres, leyendas y cuentos de Puerto Rico, según se informó en comunicado de prensa.

"Esta fiesta de tradiciones, representadas por medio del baile, busca que un mayor número de personas se acerque y conozca el talento del Ballet Juvenil Danzarín y disfrute el trabajo de los jóvenes talentosos que lo integran, quienes darán vida con sus cuerpos a las diversas manifestaciones de nuestra cultura", se indicó en el parte de prensa.

La pieza, que se suma al variado repertorio de la compañía de ballet, cuenta con la colaboración de un grupo de coreógrafos invitados quienes han brindado su creatividad creando piezas de baile originales que representan la cultura de Puerto Rico.

“Patria Mía” se presentará el sábado, a las 4:00 p.m., y el domingo, a las 2:00 p.m. Para boletos, llamar al (787) 620-4444.


💬Ver 0 comentarios