A la actividad se dieron cita otros países que también promocionan su turismo. (Agencia EFE) (semisquare-x3)
A la actividad se dieron cita otros países que también promocionan su turismo. (Agencia EFE)

Puerto Rico promociona en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) el 500 aniversario, este año, de la fundación de la capital San Juan, que cuenta con un importante patrimonio arquitectónico como su Fortaleza, reconocido por la Unesco.

Durante la celebración de la feria, se presentó al viejo San Juan y su arquitectura colonial como uno de los atractivos de la llamada "Isla del Encanto", que ofrece a los turistas una amplia oferta de sol y playa, gastronomía, historia, cultura y espectáculos.

Destacó, además, que la isla cuenta con casi 140 hoteles y más de 4,000 restaurantes, según presenta en la feria madrileña "Discover Puerto Rico", empresa dedicada a la promoción turística de la isla.

Así mismo añadieron que para facilitar la llegada de viajeros, Puerto Rico recibe un promedio de 110 vuelos diarios a través de 28 aerolíneas diferentes, además de que San Juan es el puerto de cruceros más importantes del Caribe.

Actualmente, Puerto Rico ha encabezado la lista de los 52 mejores lugares recomendados para visitar en 2019, según The New York Times.

"Una vez más vemos recompensado el esfuerzo que hemos realizado de mostrar a Puerto Rico ante el mundo como un destino de clase mundial, de presentar los atractivos de nuestra bella isla, así como destacar el carácter 'resiliente' de los puertorriqueños", dijo el gobernador, Ricardo Rosselló, tras conocer ese reconocimiento. 


💬Ver 0 comentarios