(semisquare-x3)
El Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot. (GFR Media)

La gerencia del Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot bautizó esta noche al productor Paco López como  "Mr. December" al reconocerlo como Promotor del Año por sus innumerables eventos realizados en el recinto de Hato Rey.

La distinción fue realizada por el gerente general del coliseo Eduardo Cajina, quien le entregó una placa conmemorativa por su trabajo realizado este mes con ocho funciones récords del concierto de Wisin y Yandel, dos del espectáculo de Marc Anthony y una del colectivo Teatro Breve que sube a escena esta noche.

"Un aplauso para Mr. December. Quiero darle las gracias a Paco por todo lo que ha logrado este mes y el resto del año.Con Wisin y Yandel fueron funciones récords, Marc Anthony y ahora Teatro Breve. Gracias mi hermano por el apoyo" , pronunció el gerente general, justo antes del descorche de una botella de champán.

El productor se mostró agradecido y feliz con el reconocimiento y señaló a este medio  que "vengo con mucho trabajo para el 2019".

López se confundió en abrazos y besos con los presentes, entre ellos el equipo de trabajo del coliseo, personal de su empresa y medios de comunicación. 


💬Ver 0 comentarios