(semisquare-x3)
(Suministrada)

La época navideña de 2017 fue una muy distinta a la que se acostumbra a vivir en Puerto Rico. La isla todavía se recuperaba del violento azote del huracán María, de cuyo paso apenas había pasado tres meses.

Dentro de todos los efectos diversos que tuvo en el funcionamiento cotidiano del país, hubo un evento que siendo ya toda una tradición tuvo que verse obligado a experimentar una pausa: la esperada llegada de La Feria The Park.  

Sin embargo, la espera terminar este jueves 29 de noviembre cuando comienza este evento esperado en la Navidad.

En los predios del estacionamiento del Estadio Hiram Bithorn, como es uso y costumbre La Feria tendrá su Gala de apertura este jueves, y todo el público pagará $17 podrá disfrutar de todas las atracciones incluidas ese jueves 29 de noviembre desde las 6 de las 6:00 p.m.

Aunque año tras año la compañía Famma Events ha demostrado su compromiso con el entretenimiento familiar en cada detalle del montaje y logística de La Feria, este año será uno especial, tras  pasar dos años desde la última vez que se celebró.

 Máquinas de diversión para adultos como: Hard Rock, el Orbiter, Virtual 5D, un simulador que te hará vivir las mas emocionantes montañas rusas, con efectos especiales de todo tipo.

Machinas, juegos de habilidad, para niños,    adolescentes y adultos llenan el recinto ferial enmarcadas con el festín del colores de las miles de luces que engalanan todas estás máquinas .

El Mini-Circo, el Parque de la Navidad, el tan esperado Karaoke donde el público  podrá participar para ganar miles de dólares en premios, forman parte de este regreso.

  

Como es costumbre,  una de las atracciones más visitadas en LA FERIA THE PARK es el área “The Babyland”;  zona infantil renovada para niñitos desde uno hasta los 6 años.  Estas máquinas de diversión bajo techo son propias para sus edades y separadas del resto de La Feria.  Aquí las risas de los niños se escucharán al disfrutar de las Mini-máchinas, Inflables y la Estrellita.

Otra area muy visitada es el Kiddieland; esta area incluye  machinitas y atracciones para los niños que van desde los 3 hasta los 10 años. Muchas de ellas pueden ser disfrutadas por los padres junto a sus hijos.  

Este año se estrena además una casa de diversión de tres niveles, para toda la familia.

Los boletos para La Feria The Park están a la venta en la Boletería de la Feria y en Ticketcenter (787)792-5000, www.tcpr.com, en las boleterías en Plaza Las Américas y en los puntos de ventas alrededor de la Isla y Supermercados Hatillo Kash N’ Karry.

Para más información pueden llamar al  (787) 722-5700.


💬Ver 0 comentarios