(semisquare-x3)
Julián Gil. (GFR Media)

El actor Julián Gil celebra por cuarto año las “Fiestas de la Calle Miami”, que promueven Puerto Rico como destino turístico y cultural.

Este año se llevarán a cabo el 19 y 20 de enero.  

El encuentro, al que se unen comunidades latinoamericanas de Estados Unidos, será en el área de Wynwood.

El evento contará con la participación de artistas y grupos puertorriqueños como: Manny Manuel; Michael Stuart; Glenn Monroig; Lourdes Robles; La Banda Al garete; Julio César Sanabria; Grupo Manía; Fiel a la Vega; Raúl Carbonell en Homenaje a Héctor Lavoe; Plena Bombys y la Orquesta La Oferta Honrando la música de El Gran Combo de Puerto Rico.

"Felices y muy entusiasmados con las Fiestas de la Calle en Miami, por cuarta ocasión estamos produciendo un gran evento para el disfrute de la familia, con grandes artistas boricuas. Nuestro deseo es que el puertorriqueño que está lejos de la Isla, de su hogar, pueda sentir el calor boricua, su música en vivo, sus tradiciones, e invitarlos a visitar Puerto Rico y hacer turismo interno", señaló Gil. 

Comentó que la producción está trabajando “arduamente para que la esencia de las fiestas se pueda vivir a plenitud”.

“Sabemos lo poderoso que es la diáspora puertorriqueña, hay que empoderarla. Hay que apoyar nuestra querida Isla del Encanto. Tenemos que visitar y disfrutar cada rincón que nos ofrece, hacer turismo para fomentar la economía”, añadió.  


💬Ver 0 comentarios