La puesta en escena se presentará en el Centro de Bellas Artes de Caguas, Puerto Rico el sábado 4 mayo, en única función.  (GFR Media) (semisquare-x3)
La puesta en escena se presentará en el Centro de Bellas Artes de Caguas, Puerto Rico el sábado 4 mayo, en única función. (GFR Media)

Se le dio al actor Julián Gil trabajar con el locutor puertorriqueño Jorge Pabón “El Molusco” con la comedia de padres; ¿Es tuyo o mío? ¿Quién es el papá?

Siempre he querido trabajar con Molusco, y luego de varios años intentando por fin nuestras agencias se pudieron unir para hacer algo que me apasiona, el teatro. Esta vez con una comedia divertidísima”, comentó el actor de novelas con residencia en México. 

Se trata de una comedia que cuenta la historia de 4 amigos que se reúnen un año después de su último encuentro. En la misma actúa, además, Carlos Vega quien es el libretista, y un actor sorpresa.

En este encuentro se revela el secreto más guardado desatando un sin número de situaciones erradas que complican todo. La pieza se entrelaza el amor, la amistad y como los hombres caen en las trampas del machismo y como la mujer sobresale en un mundo donde todavía se le señala. 

“El Molusco” es también uno de los principales locutores radiales de Puerto Rico con su programa “Los Reyes de la Punta” que se transmite de lunes a viernes de 2 a 7:00  p.m.  por La Mega 106.9 FM. 

”Feliz de regresar a mi casa Puerto Rico a presentar esta divertida puesta. Aquí en mi querida Isla del encanto me inicié como actor haciendo teatro. Es muy emocionante volver a mi tierra después de 15 años, donde me forjé”, señaló Gil.

La puesta en escena se presentará en el Centro de Bellas Artes de Caguas, Puerto Rico el sábado 4 mayo, en única función.


💬Ver 0 comentarios