El comediante Silverio Pérez (semisquare-x3)
El comediante Silverio Pérez. (GFR Media)

Antes de despedir el 2018, el humorista y escritor, Silverio Pérez, realizará una nueva presentación abierta al público de su más reciente libro, "Solo cuento con el cuento que te cuento", que será muy especial.

El evento se llevará a cabo mañana, jueves, a partir de las 7:00 p.m. en la librería The Bookmark, en San Patricio.

"Yéssica, mi cómplice en todo, que en la calle codo a codo somos mucho más que dos, tendrá a cargo la presentación, y esa sí que sabe mucho de mí, casi más que yo, Reaccionarán y leerán algunos pasajes del libro mis hijos, Carlos (camarógrafo), Marién (directora y editora), Yarí (profesora). También estarán mis nietos Paola y, desde One day at a time, mi querido Marcel Ruiz Pérez. Todo un "familia affaire", compartió Pérez.

El encuentro promete ser divertido e íntimo, pues el escritor se enfrentará a preguntas de los seres que más ama y mejor le conocen.

"Tal vez me pongan a sudar", anticipó.

En este, su décimotercer libro, Pérez desbordó  experiencias vividas en las distintas etapas de su vida, a partir de su niñez en el barrio Mamey de Guaynabo, los años que trabajó como ingeniero y su entrada al mundo de la canción hasta convertirse en figura pública. Pérez desnudó su ser al contar memorias de vivencias muy personales, incluyendo sus divorcios y otros golpes que le hicieron crecer.

“Realmente el génesis del libro es cuando cumplo los 70 y yo digo, creo que es momento de dar una mirada hacia atrás a mi vida y ver qué cosas aprendí, de qué cosas fui testigo”, explicó el escritor, quien dejó en manos de la escritora y periodista, Ana Teresa Toro, la responsabilidad de editar el trabajo desde que produjo las primeras páginas.


💬Ver 0 comentarios