Parte de los estudiantes que participarán en la obra inspirada en la famosa ópera de Puccini La Boheme. Suministrada  (semisquare-x3)
Parte de los estudiantes que participarán en la obra inspirada en la famosa ópera de Puccini La Boheme. Suministrada

El musical teatral “RENT” subirá a escena en funciones para el público general y estudiantes a partir de mañana hasta el 7 de abril, en el Teatro del Recinto Metro de la Universidad Interamericana de Puerto Rico. 

El elenco de esta producción está compuesto por estudiantes, actores del Teatro CeDIn, y la Universidad Interamericana Recinto Metro, así como egresados del programa de teatro.

La pieza, que será presentada en inglés en su versión original, está dirigida por Miguel Rosa-López. 

“RENT”, ganador de un premio Tony como Mejor Musical y un Pulitzer en Drama, narra la historia de un grupo de artistas jóvenes quienes luchan por crear y sobrevivir, bajo la sombra del sida, en Nueva York, a principios de los 90. 

Esta pieza es considerada el musical que reinventó Broadway y definió una generación.

En esta ocasión, el programa Teatro CeDIn se une a la compañía de “RENT”, para apoyar la iniciativa del Broadway Cares Equity Fights Aids, que tiene la campaña de crear conciencia y recaudar fondos para pacientes de sida. Por tal motivo, al finalizar cada función de la obra se recaudarán donativos para ayudar a pacientes y familias de pacientes de sida.

Las funciones de los viernes y sábado serán a las 8:00 p.m. y las de los domingos a las 5:00 p.m. La función del domingo 31 de marzo se ofrecerá con lenguaje de señas para personas de la comunidad de sordos.

Los boletos están a la venta en Ticketpop (787) 294-0001, además pueden conseguirlos dos horas antes de cada función en el “booth” de Ticketpop del lobby principal del teatro. El jueves 4 de abril se presentará una función para escuelas superiores a las 10:00 a.m. Para información llame al (787) 250-1912 Ext. 2610 o escriba a [email protected] 


💬Ver 0 comentarios