Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Elenco de “La noche del Capitán”. (horizontal-x3)
Elenco de “La noche del capitán”. (Suministrada)

El colectivo Teatro Breve estrena hoy, jueves, la obra “La noche del capitán”, que está inspirada en la situación actual de Puerto Rico, los buenos y los malos momentos que afectan la cotidianidad post huracanada.

“Muchos están estancados, quieren salir de la realidad. De algún modo, necesitan ‘escapar’. Algunos recurren a cruceros porque son sinónimo de ‘escape’. Así nació el ‘barco’ teatral que fue escrito por Mikephillippe Oliveros y dirigido por Luis Gonzaga”, explicó la productora Naíma Rodríguez a endi.com.

Desde las tablas del café teatro Israel “Shorty” Castro, en Santurce, la trama retratará -de forma cómica- cómo los pasajeros del “Redemption of the Seas” batallan unas inusuales situaciones en alta mar.

Todo el elenco de Teatro Breve participará. Vendrá, de sorpresa, un colega actor que no vive en la isla. No puedo develar quién es. Al público le encantará, de seguro”, dijo Rodríguez, quien lleva 12 años junto al equipo.

El reparto está a cargo de Isel Rodríguez, Juan Pablo Díaz, Lourdes Quiñones, Lucienne Hernández, Luis Gonzaga y Marisé “Tata” Álvarez. En carácter de invitados, por su parte, también participarán: Cristina Soler, Junior Álvarez, Georgina Borri, Brian Villarini e Israel Lugo.

Imagínate que este verano te fueras a montar en un crucero y de repente algo así te pasa. Desde el 17 de mayo en el Teatro Shorty Castro. #LaNocheDelCapitán Boletos: http://bit.ly/nochedelcapitan

Posted by Teatro Breve on Thursday, May 3, 2018

Ahora bien, qué otros proyectos tienen en agenda.

Regresará el show ‘Noche de jevas’ y la gira ‘Diáspora Redemption’ que irá a Texas, Filadelfia y Washington. Esto será en septiembre y agosto, respectivamente. Además, aunque no tiene fecha, rodaremos una película. Solo falta firmar con los inversionistas, pronto”, anunció la portavoz.

De jueves a domingo, hasta nuevo aviso, el público podrá ver “La noche del Capitán”. Los boletos estarán disponibles en el portal PR Ticket y la boletería del Shorty Castro. Visita la página oficial de Teatro Breve para más detalles.


💬Ver 0 comentarios