(horizontal-x3)
Fundado en 2006, el grupo de artistas se ha distinguido por retratar lo absurdo en la cotidianidad de la vida puertorriqueña. (Archivo / [email protected])

El colectivo de comedia Teatro Breve dará un paso importante en su carrera al presentarse por primera vez en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en una única función que se llevará a cabo el sábado, 22 de diciembre, y lleva por título “Teatro Breve en el Choliseo”. 

Los boletos para la función ya están a la venta a través de www.ticketpop.com, según se anunció en un comunicado de prensa.

Fundado en 2006, el grupo de artistas se ha distinguido por retratar lo absurdo en la cotidianidad de la vida puertorriqueña. Con esta fórmula, han creado varios espectáculos tales como “Noche de Jevas”, “I live where you vacation”, “La casa” y “Santurcia”, entre otros. 

En esta ocasión, la historia de “Teatro Breve en el Choliseo” se desarrolla en el año 2054, cuando dos puertorriqueños descubren la manera de viajar en el tiempo y deciden regresar al pasado para salvar a la isla de la terrible situación que enfrenta. 

Teatro Breve está formado por Isel Rodríguez, Juan Pablo Díaz, Lourdes Quiñones, Lucienne Hernández, Luis Gonzaga, Marisé “Tata” Álvarez y Mikephilippe Oliveros

“Desde que vi una de sus presentaciones hace unos años me convertí en su fanático. Su estilo único y la complicidad que tienen con el público es incomparable. Considero que es de lo mejor que tenemos en el teatro puertorriqueño”, dijo Paco López, productor del espectáculo en el Coliseo. 

Por su parte, Naíma Hernández, productora de Teatro Breve, aseguró que el grupo está muy entusiasmado por la oportunidad de presentarse en un escenario tan grande e importante como el Coliseo de Puerto Rico. 

“Desde que comenzamos en Taller Cé, nuestro compromiso principal ha sido provocar risas a través de situaciones con las que el público puede identificarse. Entiendo que eso ha sido una pieza clave para el crecimiento de nuestro proyecto”, dijo la productora, al resaltar que ahora el arte y la creatividad del grupo podrán llegar a más a personas. 

Para información y compra de boletos, también puede llamar al 787-294-0001.


💬Ver 0 comentarios