El evento promueve el desarrollo de talentos y creatividad como alternativa de un negocio. (GFR Media) (horizontal-x3)
El evento promueve el desarrollo de talentos y creatividad como alternativa de un negocio. (GFR Media)

Cuando se trata de reinventarse y encaminar las riendas de tu vida, las mujeres son las primeras en tomar acción. Al menos así lo demostraron un grupo de puertorriqueñas que, tras el paso de huracán María, se vieron obligadas a cambiar su campo laboral ante la consecuencia de que muchas empresas cerraron y otras redujeron su plantilla de empleados.

Esto provocó que muchas personas optaran por abandonar la isla para buscar suerte en los Estados Unidos. Sin embrago, esto no fue el caso de Indira Molina, Rachel Carbo, Mayra Soto y Verónica Avilés, entre otras mujeres emprendedoras que establecieron su propio negocio desarrollando sus talento como una nueva fuente de ingresos.

Este grupo de mujeres se dio a la tarea de hacer manualidades, trabajo realizado con las manos con o sin ayuda de las herramientas necesarias.  La técnica tiene numerosas ventajas; ya que ayuda a desarrollar la concentración, estimula las habilidades motoras y creativas, sirve para reforzar la autoestima y como terapia para aquellas personas que padecen alzhéimer o alguna discapacidad.  Además, es una buena forma de aliviar el estrés y las preocupaciones. Hay manualidades para todos los gustos. El límite lo pone usted y la imaginación.

Con esto en mente el grupo de féminas participará en la Expo Manualidades a celebrarse los días 25 y 26 de mayo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

Durante la actividad diversos expositores mostrarán desde lo básico hasta las últimas tendencias en el campo de las manualidades. El grupo de féminas participará mañana en el evento. Todas ofrecerán talleres. 

El objetivo principal del evento será conectar a las principales empresas, fabricantes, importadoras, distribuidoras, negocios y maestros de diferentes técnicas y materiales, con todos los apasionados de las artes manuales, así como profesores y estudiantes de arte y diseño.

El público podrá beneficiarse de sobre 40 talleres de manualidades desde las 11:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. Asimismo, se ofrecerán tutoriales de manualidades en vivo, manualidades para niños y demostraciones de tendencias de manualidad. Para información y boletos, los interesados pueden visitar prticket.com


💬Ver 0 comentarios