El evento, según un comunicado de prensa, contará con más de 50 vendedores fijos con sus productos, barras, música en vivo y decoración navideña.
El evento, según un comunicado de prensa, contará con más de 50 vendedores fijos con sus productos, barras, música en vivo y decoración navideña. (Suministrada)

Luego de meses de organización, Inventiva Producciones trae a Puerto Rico el Gran Mercado Navideño, un evento inspirado en los mercados navideños de Europa que se llevará a cabo en el parque Luis Muñoz Rivera del 10 al 26 de diciembre de 2022.

El evento, según un comunicado de prensa, contará con más de 50 vendedores fijos con sus productos, barras, música en vivo y decoración navideña. La entrada, además, será gratuita, por lo que esperan la visita de 50,000 personas.

Nilka Colón, propulsora de la iniciativa, tiene a su cargo este novedoso y único mercado navideño en la isla. “El Gran Mercado Navideño es una gran experiencia cultural, social y gastronómica. Este evento es diferente por su combinación de elementos y lo extenso de su periodo. Son 13 días con música en vivo, personajes, decoración navideña y entretenimiento para toda la familia”, mencionó Colón en un comunicado de prensa.

“Exhortamos a toda la familia a que nos visite en el parque Luis Muñoz Rivera en San Juan. Estaremos del 10 al 26 de diciembre en los siguientes horarios: miércoles a viernes de 3:00 p.m. a 11:00 p.m. y sábados y domingos de 11:00 a.m. a 11:00 p.m. La entrada es gratis, tendremos seguridad y no se aceptan neveras de playa”, agregó.

El Gran Mercado Navideño es una experiencia única, que resalta la cultura y folklor de Puerto Rico, que a su vez brinda entretenimiento para toda la familia.

💬Ver comentarios