Se adhiere a los criterios de The Trust Project
CineStell ofrecerá cursos de verano en actuación y escritura de guiones para todas las edades

La CineStell Film & Media Arts Center Foundation brindará estos talleres a partir del 2 de julio de manera virtual

27 de junio de 2021 - 9:46 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
A partir del 2 de julio, aquellos jóvenes entre 11 y 16 años, así como aquellos de 17 años en adelante, podrán participar del CinemaCamp Virtual que ofrecerá la CineStell Film & Media Arts Center Foundation.
A partir del 2 de julio, aquellos jóvenes entre 11 y 16 años, así como aquellos de 17 años en adelante, podrán participar del CinemaCamp Virtual que ofrecerá la CineStell Film & Media Arts Center Foundation. (Unsplash) (ELNUEVODIA.COM)

Puerto Rico está lleno de talentosas personas que les interesa el mundo del cine, pero que nunca han tenido la oportunidad de adquirir las herramientas necesarias para poder dedicarse de lleno a la cinematografía. A partir del 2 de julio, aquellos jóvenes entre 11 y 16 años, así como aquellos de 17 años en adelante, podrán inscribirse en el CinemaCamp Virtual que ofrecerá CineStell Film & Media Arts Center Foundation. Por cuatro fines de semanas consecutivos, estos cursos se dividirán en clases de actuación, brindadas por la profesora y actriz Jessica María Rodríguez, así como en clases de redacción de guion, que estarán a cargo de la guionista profesional Coraly Santaliz.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: