Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Instituto de Cultura transmitirá por Internet la tradicional Promesa de Aguinaldo a los Santos Reyes y Santas Reinas

La producción se podrá ver el 6 de enero a las 7:00 p.m. a través de la cuentas de Facebook del Instituto de Cultura Puertorriqueña y de La Respuesta

3 de enero de 2021 - 4:56 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
En La Promesa se podrá apreciar una instalación artística de un altar inspirado en los Santos Reyes y Santas Reinas, que incluye iconografía tradicional y contemporánea creada por Juan Fernando Morales, Yamil Collazo y Jose Luis Gutiérrez.
En La Promesa se podrá apreciar una instalación artística de un altar inspirado en los Santos Reyes y Santas Reinas, que incluye iconografía tradicional y contemporánea creada por Juan Fernando Morales, Yamil Collazo y Jose Luis Gutiérrez. (Suministrada)

El Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) presentará el miércoles, 6 de enero, a las 7:00 p.m. la Promesa de Aguinaldo a los Santos Reyes y Santas Reinas de forma virtual para llevar alegría y preservar la tradición con las medidas adecuadas de prevención. El especial, que fue grabado en La Respuesta, en Santurce, será transmitido a través de la cuentas de Facebook del ICP y de La Respuesta.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: