Se adhiere a los criterios de The Trust Project
¿Quién heredará los derechos de la obra de Jorge Luis Borges?

María Kodama, quien falleció este domingo, había anticipado su decisión de que fueran dos universidades extranjeras las que continuaran con la custodia del legado del autor argentino de “El Aleph”

26 de marzo de 2023 - 6:00 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 año.
Fotografía de archivo, tomada en diciembre de 1998, en la que se registró a la escritora y traductora argentina María Kodama, viuda del célebre escritor argentino Jorge Luis Borges, al asistir a la exposición "Tributo a Borges", en el Círculo de Bellas Artes, en Madrid.
Fotografía de archivo, tomada en diciembre de 1998, en la que se registró a la escritora y traductora argentina María Kodama, viuda del célebre escritor argentino Jorge Luis Borges, al asistir a la exposición "Tributo a Borges", en el Círculo de Bellas Artes, en Madrid. (J.M. PASTOR)

Como ella misma se refirió a la muerte en un diálogo con La Nación en un hotel del barrio de Recoleta en agosto de 2022, la escritora María Kodama, de 86 años, entró en el “gran mar” esta mañana de domingo, al anunciarse su fallecimiento en su casa en la ciudad de Buenos Aires.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: