Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Será presencial el Festival de Teatro del Instituto de Cultura Puertorriqueña

El Festival de Teatro Puertorriqueño e Internacional se llevará a cabo del 14 de mayo al 27 de junio y contará con la puesta en escena de cinco obras teatrales

5 de mayo de 2021 - 3:52 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
Carlos Ruiz Cortés (a la izquierda), director ejecutivo del Instituto de Cultura Puertorriqueña le hace entrega de una proclama a Belén Ríos (en el centro), dedicandole el Festival de Teatro. Les acompaña la actriz Idalia Pérez Garay.
Carlos Ruiz Cortés (a la izquierda), director ejecutivo del Instituto de Cultura Puertorriqueña le hace entrega de una proclama a Belén Ríos (en el centro), dedicandole el Festival de Teatro. Les acompaña la actriz Idalia Pérez Garay. (Suministrada)

Se acabó la espera por el teatro presencial en Puerto Rico. En la mañana de hoy se anunció la celebración del Festival de Teatro Puertorriqueño e Internacional del 14 de mayo al 27 de junio, que representará el regreso del público a las salas de teatro del país. Este festival, organizado por el Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP), se efectuará en los teatros Francisco Arriví y Victoria Espinosa, en Santurce, los cuales son administrados por el ICP.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: