Aaron Carter desmiente a las autoridades de Georgia tras su detención (horizontal-x3)
El alguacil del condado de Habersham, Joey Terrell, informó el lunes que, puesto que el caso está activo, no puede hacer comentarios. (AP)

Aaron Carter cree que "fue blanco de las autoridades por su estatus de celebridad" durante su arresto por conducir bajo la influencia y cargos de drogas en el norte de Georgia durante el fin de semana.

Las autoridades indicaron que el cantante de 29 años fue liberado bajo fianza el domingo. Carter, de Port Richey, Florida, es acusado de conducir bajo estado de embriaguez y posesión de marihuana y parafernalia relacionada con drogas.

En un comunicado emitido el domingo, Carter sostiene que fue arrestado en una tienda de suministros de automóviles "por varios agentes quienes utilizaron exceso de fuerza".

Carter alega que no estaba en un vehículo en movimiento y tiene una licencia de cannabis medicinal por "ansiedad crónica".

El alguacil del condado de Habersham, Joey Terrell, informó el lunes que, puesto que el caso está activo, no puede hacer comentarios.

Carter señala que su próximo show, programado para el lunes por la noche en un centro comercial en Birmingham, Alabama, continuará como estaba programado.


💬Ver 0 comentarios