Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
Charlie Sheen no se ha pronunciado tras los señalamientos de su examigo. (AP)

El exbeisbolista Lenny Dykstra, quien fuera amigo por dos décadas de Charlie Sheen, acusó al actor de estar detrás de la muerte de un exasistente que lo estaba chantajeando. 

Dykstra, quien estuvo tres años en la cárcel por fraude, reveló al sitio The Hollywood Reporter (THR ) que cuando todavía era amigo del exprotagonista de “Two and a Half Men”, éste le confesó que su exasistente Rick Calamaro lo había chantajeado, pero que ya se había “encargado de él”. 

Cuenta el exjugador de los Mets de Nueva York, que cuando salió de la cárcel, le preguntó a Sheen por Calamaro. Y la respuesta del actor fue contundente, narra.

“¿Te refieres a Dead Rick? Lo que pasó fue que el tipo trató de chantajearme como dijiste, quería $ 5 millones. Le dije que estaba muerto “, asegura Dykstra que eso le confesó Sheen.

Según dijo a THR, Sheen le confesó que le habían puesto una “dosis caliente” durante una juerga, donde supuestamente le aplicaron una inyección letal.  Aunque nunca le dijo quién se encargó directamente de eso.

El exbeisbolista no presentó pruebas sobre sus acusaciones al sitio de noticias especializado en espectáculos.  Tampoco hay una denuncia penal al respecto.

Según Dykstra, Calamaro escribía un libro revelador sobre la vida de Charlie Sheen, quien nunca lo aprobó y provocó que la relación entre ellos se fracturara. 

De acuerdo al exconvicto, fue el propio actor que le reveló que esa fue la razón por la que tuvo que quitarlo del camino.

El actor ha guardado silencio sobre los señalamientos de Lenny, pero fue su abogado Shane Bernard, negó que Sheen esté detrás de la muerte de Calamaro.

Bernard dijo que no se le podía dar crédito a los dichos de un exconvicto, a quien calificó como una persona “inquietante, vil y francamente ridículo”.

En defensa del actor también salió su viejo amigo Tony Todd, quien aseguró a The Hollywood Reporter que en el caso de que Sheen hubiera estado involucrado en la muerte de Calamaro, nunca se lo hubiera confesado a Dykstra.


💬Ver 0 comentarios